8 de enero de 2019

Que debes tomar...

La mayoría de las personas en la actualidad por el tipo de vida tan acelerado que llevan o simplemente por no llevar una alimentación adecuada, dejan de lado el consumo de alimentos, que las células necesitan, se dice que casi el 90% de personas no consumen nutrientes como vitamina E y D a través de los alimentos, así que en este caso lo más conveniente seria consumir suplementos.

La mejor de las maneras para que tus células tengas un adecuado funcionamiento, es mejor tomarlo de productos vegetales verdes, pescado (rico en ácidos grasos), granos integrales.

Sabes que no en ocasiones tenemos a consumir comida chatarra y grasosa, por la escasez de alimentos naturales, esto puede poner en riesgo nuestra salud.

Aunque consumamos multivitamínicos, no podemos alcanzar a cubrir todos los huecos que dejamos por la inadecuada alimentación de llevamos, agregando aun más el estilo de vida que llevamos.

Te damos algunas recomendaciones para los requerimientos de tu cuerpo según el estilo que vida que más se asemeje al tuyo. ¿Cuál de estas eres tú?

Te gusta mucho el ejercicio y no puedes parar ningún día sin hacerlo:

¿Los entrenamientos que haces normalmente duran más de 2 horas?, esto puede provocar que tus energías se agoten con rapidez.

Hierro:

Se encuentra principalmente encarnes y frijoles, y necesitas al menos 18 mg al día de este micromineral que transporta oxígeno a tus células. Si tienes niveles bajos de hierro puedes quedarte sin energía y sufrir dolores de cabeza.

Consúmelo en: Tres cuartos de taza de cereal fortificado aportan el requerimiento de un día. Una taza de frijoles de soya contiene 8.8 miligramos; una taza de lentejas tiene 6.6 miligramos.

Suplemento: compra “ hierro elemental”

Eres de las mujeres que se las pasa sentadas todo el día en el escritorio, esto es para tí:

Ya que tus largas horas sentadas en el cubículo te lo piden, quizá necesites:

Vitamina D. No es fácil de encontrar en alimentos. La produce el cuerpo de manera natural cuando le da la luz del sol (así que las mujeres que viven en lugares de clima más frío tienen menos vitamina D). Una cantidad de 600+ UI al día ayuda al cuerpo a combatir infecciones, tener huesos fuertes y prevenir la depresión.

Suplemento: Busca suplementos diarios de colecalciferol D3 de fácil absorción para ingerir hasta 2,000 UI diarias.

La futura mamá: En algún momento de tu vida... prepárate y líbrate de los futuros males.

Ácido fólico. Se encuentra principalmente en los vegetales de hoja verde. Es una vitamina B que ayuda a proteger al bebé de defectos neurológicos (por ejemplo, problemas cerebrales y de columna). Debes ingerir 400 a 800 micro gramos al día.

Suplemento: Busca las palabras 5-metiltetrahidrofolatooL-metilfolato en la etiqueta.

Estas son algunas de las recomendaciones que te damos para llevar una vida mas sana, de acuerdo al modo de vida que llevas, puedes estar perdiéndote de algunos nutrimentos esenciales para tu cuerpo, cuidalo!

Recuerda que es mejor consumir todos estos requerimientos que tu cuerpo necesita, en alimentos directos!