Volver al sitio

CAPUCHINO MAYA CON TAPIOCA

3 de agosto de 2020

Variale un poco a tu dieta, ¡Capuchino maya hecho con bienestar!

EL sabor del bienestar solo lo consigues con infusión de semilla de capomo un rico té que sabe a café, lo que consumas hoy te protegerá mañana.

INGREDIENTES:

  • ½ taza de nata
  • 1 taza de Leche de coco (240 mililitros)
  • 1 cucharadita de Chocolate rallado
  • 2 cucharaditas o endulzante de tu agrado 
  • 1 taza de infusión de semilla de capomo 
  • 1 taza de tapioca negra.

PREPARACIÓN:

  1. Lo primero que tenemos que tener en consideración es preparar una buena taza de infusión de semilla de capomo. Puedes conseguirlo con una  cafetera italiana o expreso, si un expreso de café de capomo, le puedes añadir media cucharada de canela a la mezcla. le aportará un sabor dulce.
  2. En agua hirviendo agregamos media taza de tapioca negra durante una hora aproximadamente, ya que estén en su punto, las sacamos y enjuagamos con agua fría y limpia, dejamos enfriar por un tiempo y ya listas.
  3. Ya con tu taza de infusión de Semilla de capomo lista y concentrada, agregamos azúcar al gusto, preparamos un vaso de cristal o trasparente para que sea aun más antojable. 
  4. En una taza de cristal ponemos las tapiocas y en seguida la infusión de semilla de capomo en el fondo. Añadimos leche fría, nosotros le pusimos leche de coco, pero puedes ponerle la que más te guste. 
  5. Por último, coronamos este café con nata montada y un poco de chocolate rallado o en polvo. Disfruta este delicioso capuchino maya del mundo en compañía de quien más quieres o en soledad de un día especial. ❤️❤️❤️🙏